Una comunidad para ser y aprender

Con Innbalans crecerás por un mundo más consciente y sostenible

Nuestra Visión

Innbalans nace con el deseo de romper estereotipos y crear sociedades conscientes ante la falta de atención en la que vivimos.

Queremos ser la plataforma de salud y educación que te ayude de forma práctica a través de la meditación, a cuidar tu salud mental y digital.

Para ello ofrecemos clases de Mindfulness en directo y contenido especializado que hace posible tanto a adultos, familias y jóvenes, trabajar la atención en el presente y cuidar el bienestar psicológico, para poder afrontar cualquier reto en el mundo físico o digital.

Es momento de que construyamos relaciones sanas y sostenibles con nuestro entorno y que nos empoderemos como activistas de la atención.

Natalia Guerrero es experta en meditación Mindfulness.

Lleva 10 años estudiando y formándose en diversos cursos y retiros de Mindfulness y Compasión con maestros referentes en España y también de forma autodidacta.

Su pasión por la meditación ha hecho crear Innbalans con un fiel compromiso, hacer más accesible el cuidado de la salud mental en el día a día de las personas a través de la meditación con contenido especialista y de calidad en español y un equipo de profesores excelente.

Además Natalia, como experta en el diseño de productos y servicios digitales se ha especializado en salud digital y en cómo a través de la meditación podemos tener una relación más saludable y sostenible con la tecnología.

La idea de una plataforma de contenido en directo que impulsara una comunidad de bienestar nace en 2017 pero no es hasta la crisis de la pandemia covid-19 cuando empieza a realizar los primeros planes de lo que más adelante se convertiría en Innbalans.

Todas y cada una de las personas que han acompañado, inspirado y mentorizado el proyecto en estos años, de alguna u otra forma, ya son parte de la comunidad Innbalans impulsando el camino hacia sociedades más conscientes y más despiertas